Cuautepec ,detonaciones

Cuautepec.- Luego de un reporte de detonaciones por arma de fuego en Cuautepec, fue registrado un intenso operativo policiaco por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), de Seguridad Pública estatal y de corporaciones municipales.

Las detonaciones ocurrieron en la colonia Francisco I Madero, dentro de la cabecera municipal, por lo que acudieron elementos locales, quienes a su vez reportaron los hechos a sus homólogos estatales, pues al parecer se trataba de un tema relacionado con el robo de hidrocarburo.

Según testigos, tras la llegada de uniformados estatales fueron registradas más detonaciones y posteriormente vehículos salieron rumbo a la localidad Buenos Aires, por lo que comenzó una persecución, misma que concluyó en un domicilio particular de dicha colonia, donde en el transcurso de la tarde fueron llegando más efectivos municipales, así como un contingente más de la Policía estatal y de la GN.

De lo anterior, la alcaldía de Cuautepec aclaró mediante un comunicado que no había oficiales policiacos retenidos, tal como había circulado.

No obstante, trascendió que un oficial había resultado lesionado, hecho que no fue confirmado.

Asimismo, hasta el cierre de esta edición continuaban desplegados efectivos en varias calles de la colonia Buenos Aires y de la cabecera municipal.

  • Hasta el cierre de esta edición continuaban desplegados efectivos en varias calles de la colonia Buenos Aires y de la cabecera municipal

Comentarios