Implementan operativos en Tizayuca para prevenir ilícitos

1026
operativos,Tizayuca

Son desplegados por policías estatales en coordinación con agentes municipales y federales

Pachuca.- Policías estatales, en coordinación con agentes municipales y federales, implementan operativos para prevenir y combatir actividades delictivas en Tizayuca,
ello en el marco de la
estrategia Hidalgo Seguro.

Apoyados con las unidades caninas y de videovigilancia aérea, el personal operativo es desplegado por el municipio mediante células de reacción y patrullaje, además de puntos de control vehicular.

La finalidad del dispositivo es detectar armas, droga y cualquier otro objeto o sustancia prohibida que sea portada por alguna persona o trasladados en automóviles.

Aseguran a uno con envoltorios de probable droga

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes lo detectaron en la colonia Rojo Gómez de Pachuca con varios envoltorios de probable mariguana.

Los oficiales lo detuvieron luego de intervenirlo y encontrarle dentro de una mochila 24 bolsas de plástico con diferentes cantidades del enervante, con un peso total aproximado de 380 gramos.

El sujeto, que dijo llamarse CYLH de 34 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público relacionado con la carpeta de investigación que le fue iniciada.

Comentarios