Implementan operativos por trabajos en la México-Tuxpan

315
operativos

En el tramo del crucero Huapalcalco al monumento Emiliano Zapata

 Tulancingo
Tras el inicio de trabajos de pavimentación hidráulica en la carretera México-Tuxpan, en el tramo del crucero Huapalcalco al monumento Emiliano Zapata, la dirección de tránsito y vialidad de Tulancingo aplica operativos permanentes para el desfogue de la vialidad.
Juan Carlos Lazcano, titular del área, dio a conocer que tras el cierre de la carretera en 2 mil 900 metros cuadrados, la circulación del carril que va del monumento Emiliano Zapata al crucero Huapalcalco es utilizada en doble sentido.
Los vehículos pesados serán desviados hacia el bulevar Pleasenton para salir al crucero Huapalcalco y avanzar con dirección a la carretera hacia la Ciudad de México.
Personal de tránsito y vialidad permanece en el área para desfogar el tránsito y orientar
a los transeúntes.
El funcionario informó que fueron colocados señalamientos en la carretera a la altura de El Abra, el Circuito Chapultepec y San Alejo, con la finalidad de informar sobre el movimiento vial a quienes se dirigen tanto hacia la zona Otomí-Tepehua y Sierra norte de Puebla, o bien, hacia la Ciudad de México.
“Colocamos lonas para solicitar a los choferes del transporte de carga tomar la vía alterna, y al resto de los transeúntes que vengan de Acaxochitlán o Tuxpan, que puedan tomar la autopista para evitar el tráfico”, explicó Lazcano Montes.

Comentarios