Implementará Damián programa Médico en tu barrio

224

Héctor Herrera, suplente, refrendó que gestionarán la donación de medicamentos con instancias y organismos correspondientes

Tulancingo.- Damián Sosa, representante de la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, compartió las propuestas para el rubro de salud en su recorrido por las colonias de Tulancingo.

Expuso que se van a reactivar las casas de salud existentes en las colonias y donde no haya crearán dispensarios médicos que apoyen especialmente a la población vulnerable.

El aspirante expresó que en esos espacios será buscada la vinculación con los recién graduados de la carrera de medicina, lo cual permitirá que la población tenga una primera atención cercana y profesional.

Héctor Herrera, suplente, refrendó que gestionarán la donación de medicamentos con instancias y organismos correspondientes, lo que permitirá que las medicinas básicas estén al alcance de la ciudadanía.

Como parte del programa de salud que forma parte del plan de desarrollo municipal Tulancingo, las brigadas de promoción de la salud y prevención de enfermedades serán prioritarias, así como el fortalecimiento de los proyectos para la prevención de adicciones.

Además, los candidatos expresaron que pondrán especial atención a la salud de las mujeres del municipio.

“Este 18 de octubre los invitados a votar libremente, a no vender su voto, voten por una fórmula con propuestas. Trabajaremos por un Tulancingo más seguro y con oportunidades, donde la salud de la población será prioridad en mi gobierno”, aseguró Sosa Castelán.

Comentarios