Implementará Tepeji Programa de fiestas decembrinas

515
fiestas

Tepeji

Mañana iniciará el Programa de fiestas decembrinas por parte de Protección Civil de Tepeji, informó la alcaldía en un comunicado.
El esquema incluye la instalación del árbol navideño, operativos de pirotecnia y recomendaciones para la temporada invernal.
El municipio también explicó que para los operativos de pirotecnia pretende cubrir tres comunidades diarias con cinco elementos; durante esos recorridos procurarán inspeccionar y detectar a los comercios que se dediquen a la venta de fuegos pirotécnicos de manera clandestina.
Mediante folletos darán difusión con el fin de evitar accidentes relacionados con la venta de pirotecnia, por otra parte la unidad de Protección Civil se mantendrá atenta a los llamados de la ciudadanía para denunciar y recibir quejas sobre la venta ilícita de ese tipo de productos.
El director del área Joaquín Gómez mencionó que las recomendaciones para la temporada invernal incluidas en este programa decembrino serán difundidas principalmente en las comunidades de ese municipio.

El esquema
incluye la instalación del árbol navideño, operativos de pirotecnia y recomendaciones para la temporada invernal

Comentarios