Implementarán acciones para evitar asaltos en unidades de transporte

409
transporte justicia asaltos

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca Antonio Florido, después de sostener una reunión de trabajo con los líderes de ese gremio

Pachuca.- Con la finalidad de implementar acciones que ayuden a garantizar la seguridad e integridad física de operadores y usuarios del transporte público, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca Antonio Florido Segoviano sostuvo una reunión de trabajo con los líderes de ese gremio.

En dicha sesión de trabajo también estuvieron presentes algunos propietarios del transporte público de pasajeros, con el objetivo de implementar acciones que beneficien a la población de Tizayuca que tiene la necesidad de utilizar las unidades y que buscan hacerlo de forma segura, sin exponerse y sin poner en riesgo sus vidas y su patrimonio.

Al respecto, el comisario de Tizayuca explicó que la dependencia que dirige dará pronta respuesta a las peticiones de los transportistas y con ello se implementarán diversas medidas que ayudarán a inhibir y disuadir la comisión de delitos, sobre todo el de robo y asalto.

Por su parte, los transportistas agradecieron el apoyo y compromiso de la dependencia municipal al poner en marcha las medidas necesarias para evitar el robo de sus unidades, así como el asalto a los pasajeros.

Tras el diálogo, los participantes hicieron un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el fin de identificar cuáles son los servicios con los que cuenta esa dependencia y puedan hacer uso de ellos en caso de necesitarlos.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo de la dependencia al poner en marcha las medidas necesarias para evitar el robo de sus vehículos, así como de pertenencias a sus pasajeros

De interés

Comentarios