Implementarán citas en el Revolución

355

Para que los usuarios puedan utilizar los servicios que son ofrecidos en ese recinto, de acuerdo con las medidas del manual de uso de instalaciones para la nueva normalidad

Pachuca.- El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) implementará un sistema de citas previas para que los usuarios puedan utilizar los servicios que son ofrecidos en este recinto, de acuerdo con las medidas que señala el manual de uso de instalaciones para la nueva normalidad, dado a conocer por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

La propuesta indica que las personas que cuentan con la membresía deberán realizar cita previa para las clases, así como para el uso del gimnasio y no se atenderá a nadie que no cumpla con ese requisito. El recinto solo albergará al 30 por ciento de sus afiliados.

Asimismo, será obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar al espacio y dentro de los salones donde se imparten las clases deportivas, además de mantener la sana distancia. El documento subraya que el uso de la mascarilla no será necesaria durante la actividad física solo si existe una distancia de mínimo cinco metros entre una persona y otra.

Para ingresar al CDRM, el único punto de acceso para usuarios y población en general será la entrada principal, ubicada sobre la calle Jaime Nunó, donde les será tomada la temperatura, desinfectarán el calzado, se les proporcionará gel antibacterial y se revisará el uso correcto del cubrebocas.

En los sanitarios también se colocará gel antibacterial y jabón para el lavado frecuente de manos.

De igual forma, el manual establece que la frecuencia de actividades aeróbicas será de tres a cinco días por semana, en tanto, las de entrenamiento de fuerza de dos a tres días por ese mismo periodo de tiempo. Asimismo, las clases tendrán duración máxima de 35 minutos y no podrá hacerse uso de los vestidores.

Comentarios