Implementarán nueva modalidad de promoción cultural

749
promoción cultural

Pachuca.- En estos tiempos en donde primero hay que pensar en la salud, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) no solo está integrada en las medidas de protección, sino que se suma a las acciones de la salud social.

Es decir que, a pesar de la suspensión de las actividades culturales que tanto caracterizan a la dependencia, serán ofrecidas otras alternativas para que la contingencia sea individualmente activa. Así, la población universitaria y aquellos que decidan sumarse podrán disfrutar de la gran oferta que la dirección de promoción cultural siempre tiene, pero ahora será por medio de redes sociales.

Es por ello que en los próximos días será emitido un amplio repertorio de los diversos grupos representativos de la máxima casa de estudios de la entidad, los cuales podrán verse y escucharse desde diversas plataformas para su disfrute. De esa forma se rompen las barreras y trascienden los esquemas de vulnerabilidad, con el objetivo de formar una comunidad más fuerte.

Para acceder a ese contenido y seguir al tanto de los eventos que serán llevados a cabo al finalizar la contingencia, puede buscar en las redes oficiales de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

En los próximos días
será emitido un amplio repertorio de los diversos grupos representativos de la Autónoma, los cuales podrán verse y escucharse desde diversas plataformas

Comentarios