Implementarán operativo contra robo de vehículo

262
vehiculo

Durante los festejos del Carnaval Mixquiahuala 2018

Mixquiahuala.-

Un operativo de seguridad será implementado con el fin de evitar robos de vehículos durante los festejos del Carnaval Mixquiahuala 2018, puntualizó en entrevista el director de Seguridad Pública municipal, Elías Aguilar.
Además, el operativo contempla una vialidad adecuada para que los asistentes al evento puedan transitar de manera cómoda en los alrededores del recinto ferial.
Asimismo, la estrategia contempla la vigilancia al interior de la feria, que será dividida en seis cuadrantes, cada uno minuciosamente vigilado por elementos, de acuerdo con el jefe policiaco.

Hace unas semanas Mixquiahuala se vio afectado por el delito de robo de vehículo, por lo que en coordinación con la Policía estatal pusieron en marcha diversas estrategias con el fin de inhibir la incidencia de casos.
Según Elías Aguilar, los visitantes a la feria deben asistir de manera confiada y con la certidumbre de que al salir encontrarán tanto sus vehículos como sus pertenencias, ya que el operativo de seguridad contempla que agentes recorran cuadrantes anexos a la feria, con el objetivo de evitar hurtos. Los oficiales además darán la bienvenida a los visitantes, indicó el jefe policiaco.

Las acciones de vigilancia durante la semana del Carnaval Mixquiahuala 2018 serán apoyadas por corporaciones de municipios aledaños, además de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, con base en Los Hoyos y en Progreso.

Comentarios