Implementarán operativos durante festividades en Tulancingo

110
operaticops

Tulancingo.- En el marco de las ferias anuales Nuestra Señora de los Ángeles y Tulancingo 2017, la dirección de Tránsito y Vialidad alista una serie de operativos de apoyo vial durante las festividades.

Redireccionará el transporte público, limitará el estacionamiento en calles y reforzará con personal para dirigir vialidades con el objetivo de orientar al ciudadano. Durante los días de mayor afluencia, prevé operativos especiales para evitar congestionamientos, por lo que los elementos de Tránsito estarán en puntos estratégicos.

La Feria Tulancingo 2017 contará con la organización de áreas de entrada y salida, por lo que los elementos tendrán la tarea de notificarlas a los conductores y exhortarlos para que sean efectivas.

Carlos Lazcano Montes, director de Tránsito y Vialidad municipal, reconoció que durante esos días incrementa el flujo vehicular en las principales vialidades de la ciudad y en la carretera, por lo que también realizarán medidas preventivas para que exista mejor circulación y prevengan percances automovilísticos.

Adelantó que no habrá Alcoholímetro, pero la dependencia estará pendiente que no estén frente al volante personas en estado de etílico e invitó a designar a un conductor para evitar que los automovilistas pongan en riesgo su vida y la de los demás.

Las medidas anteriores, dijo, tienen la finalidad de proteger la integridad física de lugareños y visitantes que arriben al municipio durante esas fechas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios