Impone Aldape condiciones en clásica ciclista de Mixquiahuala

563
aldape
La actividad formó parte de las celebraciones por las fiestas patrias

Francisco Lara fue el mejor hidalguense
en la elite al culminar en cuarto sitio

Pachuca

Moisés Aldape, del equipo Tenis Stars, fue el triunfador de la Clásica Ciclista de Ruta de Mixquiahuala, que se corrió ayer como parte de las celebraciones por las fiestas patrias, por su parte, Francisco Lara fue el hidalguense mejor ubicado en la categoría elite al culminar cuarto y subir al podio.
Con la experiencia de unos Juegos Olímpicos en sus piernas, Aldape se mantuvo siempre al acecho del liderato y esperó el momento adecuado para atacar y en el cierre pudo quedarse con la victoria; el segundo puesto fue para Ignacio Sarabia (San Marcos), el tercero para Jorge Segura (Tenis Stars), el cuarto para Panchito Lara (Tenis Stars) y cerró el podio Luis Álvarez, de San Marcos.
Además, Fernando Islas se sacó la espinita de lo ocurrido el sábado anterior en Mineral de la Reforma y se quedó con el triunfo en la juvenil, en un circuito urbano que se armó en el primer cuadro del municipio, lo cual permitió que cientos de personas se acercaran a observar la marcha de los ciclistas.
En la femenil, Gloria Hernández se impuso a María José Cervantes, quien se quedó con el segundo puesto, con lo que se repitió el resultado de la clásica de ruta de Pachuquilla.
En la master 30 el triunfador fue Daniel Fernando Balsero. Master 40 fue ganada por Irving Aguilar y en 50 Hilarión Sánchez. La juvenil B fue liderada por Cristian Chávez y la A por André Cruz.
La justa fue coordinada por José Carlos Chicote Valdez, con apoyo de Marco Antonio Ríos y el ayuntamiento de Mixquiahuala, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Comentarios