Importante, rescate del deporte y las juventudes: Corina

231
corina
Entre juegos de pelota con niños, así como clase de zumba para el público en general, se desarrollaron los eventos acompañados de propuestas en materia de deporte y salud

Así lo refirió ante quienes se encontraban en el parque Pasteur

Pachuca.-

El pasado sábado Corina Martínez candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 12 de Pachuca participó en una actividad de acondicionamiento físico en el parque Pasteur, en compañía de vecinos del lugar y la candidata a diputada federal por el distrito 06 de Pachuca Lidia García.
Entre juegos de pelota con niños, así como clase de zumba para el público en general, se desarrollaron las actividades acompañadas de las propuestas en materia de deporte y salud de ambas aspirantes.

“Por mi parte, en el Congreso local gestionaré una revisión a la Ley del Deporte, que impulse a los deportistas, no solo a los que se activan físicamente, sino también a los de alto rendimiento” apuntó Corina Martínez.
Más tarde, visitó a los colonos de Santa Julia en los límites del distrito 12, donde se escuchó por igual las quejas de jóvenes y adultos que apoyan la oposición que encabeza Andrés Manuel López Obrador con su proyecto de nación.
“Yo he acercado a muchos jóvenes, que incluso se encuentran en situación de calle, a equipos de básquetbol para que hagamos un cambio en esta sociedad, impulsando el deporte y así alejar a la juventud de los vicios”, comentó una vecina a Corina Martínez, solicitando que se apoyen ese tipo de actividades desde el Congreso local.

La candidata por Morena a la diputación local se comprometió a apoyar, desde el inicio de su gestión, las actividades deportivas, así como impulsar que la activación física en las escuelas se lleve a cabo todos los días y no una o dos veces por semana como se realiza actualmente.

Comentarios