Imprudente chofer impacta a padre e hijo

495
padre e hijo,lesionados,chofer

Los lesionados viajaban en un taxi con dirección a Tepehuacán

Tepehuacán.- Un hombre y su hijo resultaron lesionados en un accidente vehicular cuando ambos se dirigían a Tepehuacán a bordo de un taxi, sin embargo, no llegaron a su destino porque fueron impactados por un camión de carga, el cual presumen era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, quien se niega a pagar por los daños.

Erasmo M impactó con un camión de carga el taxi en el que viajaban de Tlanchinol hacia Tepehuacán, según relató Renulfo Martínez Hernández, quien resultó lesionado al igual que su hijo Rodrigo Martínez Téllez.

El agraviado comentó que a pesar de que se comprometieron a pagar los gastos médicos, hasta el momento no le han dado nada, por lo que dijo que acudirá con las autoridades para pedir castigo contra el causante del accidente, que le generó las lesiones que le impiden laborar.

Mencionó que pedirá la acción de la justicia contra Erasmo para que pague los gastos médicos y lo indemnice por los días que no trabajó, así como que sea sancionado por las autoridades de transporte, toda vez que supone que el chofer operaba el camión alcoholizado.

  • El agraviado comentó que a pesar de que se comprometieron a pagar los gastos médicos, hasta el momento no le han dado nada, por lo que dijo que acudirá con las autoridades

Comentarios