Impugnación en Tulancingo, la mejor armada de Hidalgo: Damián Sosa

3045
Impugnación en Tulancingo. Damián Sosa. Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
ESPECIAL

Tulancingo.- El recurso de impugnación a la elección de ayuntamiento en Tulancingo es la mejor armada jurídicamente en el estado de Hidalgo, afirmó Damián Sosa Castelán, abanderado a la presidencia municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

En sesión informativa llevada a cabo en Huapalcalco; y acompañado de poco más de un millar de personas, así como líderes sociales, representantes y líderes de los institutos políticos mencionados, y legisladores federales y estatales; Sosa Castelán comprometió la defensa de la voluntad de los tulancinguenses.

Aseguró que las irregularidades que se presentaron durante la campaña proselitista, así como en la misma jornada electoral, están total y adecuadamente documentadas dentro del expediente presentado ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.

Pidió a los asistentes estar al pendiente del desarrollo del proceso de impugnación, pues en caso necesario, se irá a instancias federales.

Anunció que en dos semanas habrá una nueva reunión informativa para actualizar información respecto al seguimiento legal del proceso de impugnación.

De interés

Comentarios