Impugnará PAN sentencia de tribunal

641
Cornelio García Villanueva, PAN, Omitlán, Nenita Zarco

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo anunció que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la sentencia de los magistrados que calificó como un insulto a la voluntad ciudadana.
Pese a que presentaron pruebas para anular la elección de gobernador, “no esperábamos algo diferente de una autoridad que ha demostrado ser sumisa ante gobierno”, dijo el representante panista ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) Cornelio García Villanueva.
“No veíamos algo distinto en un estado donde tenemos un atraso increíble en democracia”, indicó tras ser entrevistado al concluir la sesión del tribunal donde los magistrados tiraron la impugnación panista.

Juez y parte: FX

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato panista refirió que los magistrados del tribunal “no discuten la calidad de la elección y ¿buscan legitimar con sus apreciaciones personales la voluntad popular? ¿Juez o parte?
“Seguimos con el mejor ánimo y agotaremos este histórico e infame fraude en las instancias consecuentes.”

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anterior#FuertesIndicios
Artículo siguientePide Soto Márquez más seguridad para alcaldes
Víctor Valera

Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007.
Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local.
[email protected]