Impulsa AMMJE liderazgo y empoderamiento de empresarias

202
Premio Nacional a la Mujer,empoderamiento,Sandra Espinoza

El taller sobre el tema fue impartido por Sandra Espinoza, ganadora del Premio Nacional a la Mujer 2019

Pachuca.- Con el objetivo de inclinar la balanza a favor del empoderamiento femenino, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) llevó a cabo su cuarto taller de capacitación empresarial correspondiente a mayo, dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras.

El taller titulado Liderazgo y empoderamiento femenino fue impartido por la doctora Sandra Espinoza, quien ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Mujer 2019 y es una de las 100 personas más destacadas en México como locutora de radio Anáhuac.

Los temas abordados fueron dignidad, el liderazgo, cambios en la organización, empoderamiento femenino, equidad e inclusión, entre otros.

La actividad fue efectuada en el auditorio del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

La jornada de capacitación cerrará el 30 de mayo con el seminario “Imagen pública y branding empresarial”, donde serán abordados temas propios de la imagen personal y mantenimiento de una imagen pública correcta que permite alcanzar las metas que se propongan como personas.

Al respecto, la presidente de ese organismo empresarial Minerva Durán Vivar dijo que las mujeres tienen ambición por ocupar puestos de liderazgo, sin embargo, se cohíben para alcanzar sus metas, tendencia que busca revertirse a través de esa estrategia de capacitación.

  • Al respecto, la presidente de ese organismo empresarial Minerva Durán Vivar dijo que ellas tienen ambición por ocupar puestos de liderazgo, sin embargo, se cohíben para alcanzar sus metas

Comentarios