Impulsa Antorcha obras de drenaje

215
antorcha

Pachuca.- Una comisión de vecinos de las colonias Jardines de Napateco y 2 de Agosto, agremiados al movimiento antorchista hidalguense, acudió a la presidencia municipal de Tulancingo para que se atiendan las demandas de los colonos, necesidades que fueron planteadas en un pliego petitorio entregado al presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez.

Sharon Casio Martínez, encargada del trabajo político de Antorcha en Tulancingo, comentó que entre las demandas de la población se encuentran la colocación de alumbrado público, contenedores de basura y ampliación de drenaje.

“La instalación de las tapas de las coladeras se realizó en días pasados, aunque estas, después de realizar trabajos de desazolve, no fueron puestas en su lugar y han causado diversos accidentes”, resaltó la líder social.

Casio Martínez expresó que el presidente municipal dará una audiencia para formalizar las acciones y así comenzar a trabajar en el proyecto técnico de ampliación de drenaje. “Esperamos que en la brevedad comiencen a trabajar en el proyecto técnico.

“El cambio de drenaje es la obra de mayor importancia para la población, pues a causa de la cantidad de habitantes, esta tiende a llenarse de manera muy rápida, afectando a los colonos, en especial en tiempos de lluvia; por lo que es urgente que la presidencia municipal intervenga para realizar el cambio”, finalizó Casio Martínez.

Comentarios