Impulsa Tellería el comercio en línea

204
pachuca

Pachuca.- La presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería inauguró ayer la tienda en línea Hecho en Pachuca, con el fin de atender la demanda comercial y de empleo local.

La tienda está en la dirección web: www.hechoenpachuca.com y contendrá productos consignados en el Reloj monumental, así como de las empresas que cuentan con el distintivo Hecho en Pachuca; no obstante, se irán agregando más vendedores.

Al respecto, Yolanda Tellería dijo que ese sitio servirá para posicionar a empresarios, comerciantes, emprendedores y artesanos locales en los mercados nacionales e internacionales, ya que podrán ofrecer sus productos en otras regiones.

Asimismo, explicó la dinámica de compra para los comensales, que será mediante tarjeta de débito/crédito o en efectivo, con entregas a nivel nacional, con el objetivo de expandir horizontes.

La construcción de esa plataforma fue a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal para activar la economía tanto del municipio como de las familias pachuqueñas, generando la competitividad entre las micro, pequeñas y medianas empresas para que una vez dentro de terrenos internacionales, oferten un producto de alta calidad y que se distinga por estar hecho en Pachuca.

Finalmente, destacó la importancia de consolidar proyectos con el uso de las nuevas tecnologías, lo que facilitará el posicionamiento de Pachuca como una ciudad con alto dinamismo económico y representa, de acuerdo con la alcaldesa, una oportunidad invaluable en beneficio de las Mipymes para ofertar sus productos y ayudar a su crecimiento.

Comentarios