Impulsan desarrollo turístico de Tulancingo

389
tulancingo

Tulancingo.-
En seguimiento al compromiso del alcalde Fernando Pérez Rodríguez para impulsar el desarrollo turístico de Tulancingo, la Secretaría de Fomento Económico se reunió con los integrantes del sector hotelero de ese municipio.
La mesa de trabajo, encabezada por los titulares de dichas áreas y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la región, Celedonio Macías Rodríguez, contó con la asistencia de 10 representantes de los hoteles: Colonial, ABE, Mediterráneo, Morelos, Americano, Hidalgo, entre otros.
Los temas abordados fueron la creación de más y mejores oportunidades para los prestadores de servicios turísticos de esa ciudad; por ejemplo, la gestión de capacitaciones en materia de atención a clientes, primeros auxilios, trabajo en equipo, entre otros.
“Este acercamiento nos permite conocer de primera mano las necesidades de los empresarios del municipio; gracias a su participación en reuniones como esta, podremos desarrollar trabajos coordinados que beneficien a todos; como en años anteriores, buscaremos el apoyo de casas de estudio de renombre, como el Instituto Politécnico Nacional, para la impartición de capacitaciones y generación de convenios”, explicó Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico.
Asimismo, acordaron trabajar de manera estrecha en la difusión de las actividades culturales que se desarrollan en Tulancingo, con la finalidad de atraer a más turistas a la ciudad.
“Estamos creando estrategias para brindar mejor atención a quienes nos visitan de municipios, estados e incluso países aledaños; Tulancingo tiene mucho que ofrecer y buscaremos potencializar sus atractivos”, concluyó el director de Turismo, Félix Chávez San Juan.

Comentarios