Impulsan economía de familias en El Arenal

129
arenal

Clausuran festividades en honor al Señor de las Maravillas

El Arenal.-

Con la asistencia de cientos de familias de diversos estados del país y de El Arenal, la presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz clausuró las actividades de la festividad en honor al Señor de las Maravillas en su edición 2018.
En un ambiente lleno de alegría, eventos culturales y al ritmo de música, la mandataria municipal y el comité organizador de la fiesta patronal agradecieron el cálido recibimiento a visitantes.

Y es que esa actividad se convirtió en un referente turístico a nivel nacional para quienes disfrutan de actividades religiosas, gastronómicas y culturales.
“Expreso todo mi agradecimiento y reconocimiento por impulsar una feria con una tradición que nos une, como municipio, como hidalguenses y como mexicanos”, puntualizó Beatriz Peña.

Reiteró su compromiso por impulsar la economía en el rubro turístico: “Día a día seguiré trabajando para que esta feria siga mejorando para el beneficio de la economía de las familias arenalenses”.
La festividad fue realizada del 14 al 19 de marzo, donde visitantes disfrutaron de platillos típicos de la región y eventos culturales con una amplia variedad de grupos musicales.

Saldo blanco

De acuerdo con el director de Seguridad Pública de El Arenal Ciro López Rodríguez, hubo saldo blanco. Detuvieron a seis personas que incitaron al desorden en la vía pública y aplicaron infracciones a quienes no respetaban los señalamientos viales.
En los festejos se contó con el apoyo en materia de seguridad de los municipios de Actopan y Epazoyucan, así como del Mando Coordinado.

Comentarios