Ciudad de México.- Con la finalidad de que las víctimas de Harvey Weinstein puedan conseguir nuevas fuentes de trabajo, Sarah Ann Masse, una de las mujeres que acusó al productor hace dos años, impulsará un movimiento de ayuda.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ann Masse expresó durante su participación en el Athena Film Festival 2020 que, desde que acusó al productor estadunidense, quien fue condenado recientemente, no ha tenido la oportunidad de presentar una sola audición, por lo que pensó en impulsar el movimiento #HireSurvivorsHollywood.

“Los sobrevivientes de violencia sexual son un grupo tradicionalmente silenciado y creo que es algo a lo que tenemos que unirnos como comunidad para abordar. No debería ser así. Las personas en el poder deberían estar haciendo algo al respecto, pero no lo están haciendo”, destacó la actriz.

Masse añadió que es importante que la industria del entretenimiento tiene que saber que proteger a los depredadores sexuales le costará dinero; además, compartió que su iniciativa busca impulsar proyectos con los que se rompa el silencio sobre los abusos.

“¡Únanse a nosotras para hacer que la industria del entretenimiento sea segura! Ya no celebraremos a los abusadores ni ignoraremos #SilenceBreakers (Rompedoras del Silencio) y #survivors (sobrevivientes). Juntas podemos poner fin a las represalias profesionales”, se lee en el mensaje compartido en las redes sociales del movimiento.

Comentarios