Impulsará Actopan el Día del Emprendedor

2022
emprendedor

Actopan

El ayuntamiento de Actopan organiza una actividad en la cual la ciudadanía podrá tener acceso a bases de datos de conocimientos que les permitirán sacar el mayor provecho de sus propias habilidades e iniciar sus proyectos, informó a través de un comunicado.
Se trata del Día del Emprendedor, que tendrá lugar el próximo viernes de 10 a 18 horas en las instalaciones de la presidencia municipal; la entrada será libre.
La idea es que las y los emprendedores, universitarios, empresarios, comerciantes y público en general tengan las herramientas para realizar nuevos proyectos que les permitan potencializar sus talentos propios y así lograr más oportunidades económicas.
Con el mayor interés de crear oportunidades para toda la población de Actopan, el ayuntamiento ha innovado al convertirse en punto de transmisión de la Semana Nacional del Emprendedor que organiza el gobierno de la República, según el comunicado.
Asimismo brindarán consejos prácticos basados en casos de éxito, para que todas las personas emprendan sus proyectos con grandes posibilidades de triunfar. “Las claves del éxito para iniciar fácil tu empresa”, conferencia de impartirá Jorge Luis Trejo, girará en torno a ese tema.
De igual manera, la conferencia “Turismo rural, una alternativa de crecimiento regional”, de Griselda Pérez, será un referente para los nuevos proyectos de Actopan, que buscan mostrar a todo Hidalgo y México las maravillas del municipio.
Otro tema importante es que las personas puedan acceder a los programas y recursos que les permitan emprender o hacer crecer sus proyectos. Es el caso de “Canastore: un modelo de negocio basado en el comercio exterior”, conferencia vía streaming en tiempo real desde Shanghai, China, con Carlos Alberto Acosta, quien hablará de cómo un negocio local puede aprovechar las posibilidades del comercio exterior y tener éxito.
Finalmente, la conferencia “Liderazgo emprendedor: inicia tu propia empresa ahora”, de Daniel García, será una herramienta para que quienes tengan una idea se animen a impulsarla.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios