Impulsará candidata reapertura del Mexe

1335
mexe

Aseveró que es responsabilidad del Estado garantizar una educación para todos

Ixmiquilpan.-

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el distrito de Ixmiquilpan Lucero Ambrocio se comprometió a trabajar para lograr la reapertura de la normal de El Mexe, así como impulsar iniciativas en pro de la población que representará.

“Vamos a trabajar por la reapertura de la normal rural, porque es responsabilidad del Estado garantizar una educación para todos”, refirió la aspirante durante un recorrido por diferentes localidades de Santiago de Anaya.
Acompañada por el candidato a diputado federal Cipriano Charrez, la morenista aseveró que impulsará leyes que garanticen el acceso a la salud, educación y alimentación de todos los sectores de la población.

La abanderada de Morena manifestó que de ser favorecida con la confianza de la ciudadanía el primero de julio, se compromete a impulsar el desarrollo del campo, la economía local e impulsar iniciativas para que las empresas contraten a jóvenes, personas con discapacidad y madres solteras.
Ambrocio también anunció que seguirá trabajando por el rescate y preservación de la cultura hñähñu. “Porque un pueblo sin identidad cultural, es un pueblo fácil de manipular”, enfatizó.

Comentarios