Impulsarán Alfaro y Mayorga fuentes de empleo

174
EMPLEO

En recorrido por las principales calles de Santiago Tulantepec, los aspirantes escucharon las inquietudes de los pobladores

Pachuca.-

Como diputados impulsaremos entre otras cosas, que se ofrezca a más de 2 millones de jóvenes empleo como aprendices en empresas privadas y públicas, también se debe fomentar el turismo que generará empleos bien remunerados. En el proyecto de regeneración de Andrés Manuel López Obrador todos estamos incluidos”, refirieron Isabel Alfaro Morales, candidata a diputada federal por el distrito 04 y Jorge Mayorga Olvera, candidato a diputado local por el distrito 08.

“Los candidatos de Morena demostraremos con hechos y no con palabras nuestro trabajo asumiremos la responsabilidad como servidores públicos tanto en el Congreso local como en el Congreso de la Unión y nuestras acciones siempre estarán encaminadas al beneficio de todos ustedes.”
Durante un recorrido en las principales calles del centro de Santiago Tulantepec, los aspirantes de Morena fueron recibidos con gran aceptación por la población, quienes expresaban su deseo de poder conocerlos “ya que inspiran confianza; no nos habíamos equivocado, ahora que los conocemos si son personas de buen corazón”, coincidieron personas.
Un vecino de la colonia centro refirió: “Me da lástima mi país, nuestros actuales gobernantes se enferman de poder, les debería dar pena y vergüenza robarse tanto, al menos yo no podría hacer lo mismo, cuando ganen, les pido que generen oportunidades de empleo”.

Por su parte, la señora Bertha mencionó: “Estamos convencidos y estaremos votando en cascada, aquí en Santiago hay muchas necesidades en cuanto a salud, fuentes de empleo, etcétera, sin embargo, como estamos seguros que van a ganar, más adelante los volveremos a esperar para acordar en que vamos a trabajar”.
Finalmente ambos candidatos invitaron a la población a mantenerse informados y organizarse con la familia y amigos el primero de julio para acudir a votar, “no podemos confiarnos, hay que hacer valer la democracia con organización, esta voluntad de cambio ya nadie la va a poder detener”.

Los candidatos de Morena demostraremos con hechos y no con palabras nuestro trabajo; asumiremos la responsabilidad como servidores públicos”

Comentarios