Impulsarán economía familiar en Tizayuca

342
tizayuca

Tizayuca

La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la dirección de Desarrollo Social, puso en marcha el programa de venta de algunos productos de calidad a precio de fábrica con la finalidad de apoyar a las familias tizayuquenses, informó el alcalde Gabriel García Rojas.
Entre los productos destacan: tinacos y cisternas, concreto, impermeabilizantes, tanques estacionarios y calentadores solares, cuyos precios son menores a los que se manejan comercialmente con los intermediarios.
Los interesados podrán adquirir el producto que requieran con facilidades de pago y deberán acudir con copias de credencial de elector y comprobante de domicilio a la dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio de la Sedatu, a un costado del DIF municipal, de 9 a 16 horas de lunes a viernes.
El munícipe ejemplificó que en el caso de los tinacos y las cisternas sus precios varían de acuerdo con el tamaño de los productos, es decir, una cisterna de 3 mil litros cuesta 2 mil 850 pesos; mientras que el tinaco más pequeño (de 200 litros) 550 pesos. Asimismo, el metro cúbico de concreto cuesta mil 100 pesos, para losa o piso; los impermeabilizantes de 300 a 550 pesos según su presentación por rollo y se mide por metro cuadrado o litros. El precio de los tanques estacionarios oscila entre 3 mil 600 a 4 mil 900 pesos y los calentadores solares entre 5 mil 400 y 6 mil 500.
Aseguró que ampliarán las medidas de acuerdo con la demanda de la población y los convenios que el gobierno municipal realice con las empresas asentadas en la demarcación, pues el objetivo es que también coadyuven con la economía de las familias que radican en la circunscripción.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios