IMSS Digital, la aplicación para agendar cita médica

1075
imss
En días de prueba se programaron más de mil 500 citas

Ciudad de México

Desde ayer es posible agendar citas con el médico familiar mediante la aplicación IMSS Digital, lo cual es rápido, sencillo e innovador, destacó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mediante su cuenta de Twitter @Tu_IMSS, el instituto compartió un video en el que asegura que trabajan para estar cada vez más cerca de sus derechohabientes y por indicaciones presidenciales ampliaron la estrategia de la herramienta IMSS Digital para ofrecer más alternativas y una mayor calidad en sus servicios.
El IMSS mencionó que en días de prueba se agendaron más de mil 500 citas y destaca que programar una cita es un proceso muy sencillo, el cual se puede realizar en menos de dos minutos, desde cualquier celular o tableta.
Al ingresar a la aplicación, la herramienta solicitará al usuario su CURP y un correo electrónico, así como definir si es para él o para algún beneficiario, tras lo cual se selecciona la fecha de preferencia y el horario disponible.
Enseguida, explica el video, una pantalla informará que la cita fue agendada con éxito, tras lo cual se puede enviar a un correo electrónico o agregarla al calendario del celular o tableta.
En otro tuit, el instituto llama a sus derechohabientes a descargar la aplicación IMSS Digital, la cual permitirá, entre otros servicios, realizar la cita médica “en tan solo unos cliks”.
El IMSS añade el hastag #CitaMédicaDigital, el cual fue usado por diversos usuarios de la red social para difundir la noticia.

Dato

Mediante su cuenta de Twitter @Tu_IMSS, el instituto compartió un video en el que asegura que trabajan para estar cada vez más cerca de sus derechohabientes y por indicaciones presidenciales ampliaron la estrategia
de la herramienta

Comentarios