Inaugura alcalde de Tizayuca pavimentación hidráulica

494
pavimentación hidráulica,Gabriel García Rojas

Tizayuca.- El alcalde Gabriel García Rojas y la presidenta del DIF municipal Juana García Rojas inauguraron la primera etapa de la pavimentación hidráulica de la calle Francisco I Madero, localizada en la localidad La Posta, cumpliendo con ello un compromiso de campaña.

Acompañado por vecinos, el edil manifestó que la coordinación de esfuerzos entre autoridades municipales y ciudadanía ha dado muy buenos resultados, como es la conclusión de obras y acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población.

Aseguró que en la actualidad “la política se hace con hechos y con resultados, no con palabras o promesas que nunca se cumplen, porque la ciudadanía ya está cansada de palabras y hoy solo quieren que los compromisos se cumplan”.

La obra fue realizada de manera bipartita, ya que la señora Luciana Navarrete Quezada aportó la mano de obra, mientras que el ayuntamiento se encargó de los materiales y la maquinaría necesaria.

También participó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, quien realizó la introducción del drenaje sanitario y la colocación de rejillas y pozos de visita; esa acción además incluyó la construcción de 302 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación hidráulica de mil 337.08 metros cuadrados.

  • Gabriel García Rojas aseguró que en la actualidad la ciudadanía ya está cansada de palabras, por lo que requieren de un gobierno que cumpla sus compromisos

Comentarios