Tizayuca

El alcalde Gabriel García Rojas inauguró la noche del viernes la Expo Feria Tizayuca 2017, la cual ofrecerá a habitantes de la región más de 15 juegos mecánicos, expo agrícola y ganadera, así como el tradicional baile de feria, en el cual se presentarán agrupaciones como La Adictiva, Impacto Sinaloense, Banda Tempestiva y Banda Artillería. Las actividades culminarán el 12 de febrero.
En entrevista, el edil indicó que el cambio de sede de la feria fue bien aceptado por la población, debido a que “la gente lo pedía, una feria cercana y aquí está; el paso de gente contagia y facilita el acceso a pie”.
Por decisión de la actual administración el recinto ferial regresó a la zona centro de la cabecera municipal, es decir, a 250 metros de la explanada, en el barrio Huicalco.
García Rojas comentó que la expectativa es ingresar 10 mil visitantes al recinto, entre habitantes de Tizayuca y de comunidades aledañas.
La entrada a la feria cuesta 40 pesos e incluye juegos mecánicos gratis y atractivos como el teatro del pueblo y los pabellones: institucional, agrícola-ganadero, industrial, comercial, gastronómico y artesanal, que contará con la presencia de representantes de Alemania, Arabia Saudita, Guadalajara y Querétaro.
Además, el 2 de febrero el ayuntamiento ofrecerá a la ciudadanía un espectáculo de juegos pirotécnicos, en el que la atracción será un castillo de 10 cuerpos instalado en la explanada municipal.
En el teatro del pueblo están previstas las presentaciones de la Maestra Canuta, así como las bandas Zacate, Carro Show, Machos, Los Askis, Caminantes, Los Cadetes de Linares, Perfume con Aroma de Mujer, Banda Torres, Palomo, Mimoso y su Banda Tierra Sagrada, Pasteles Verdes, Germain y sus Ángeles de América, entre otros.
El munícipe destacó que la seguridad al interior del recinto ferial y en el municipio estará garantizada.

En el teatro
del pueblo están previstas las presentaciones de la Maestra Canuta, así como las bandas Zacate, Carro Show, Machos, Los Askis, Caminantes, Los Cadetes de Linares, Perfume con Aroma de Mujer, Banda Torres, Palomo, Mimoso y su Banda Tierra Sagrada, Pasteles Verdes, Germain y sus Ángeles de América, entre otros

Presentaciones

Comentarios