Tulancingo.- La primaria Lázaro Cárdenas ,de Jaltepec, estrenó techumbre, y en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar, el presidente Fernando Pérez Rodríguez realizó la entrega de la obra concluida y encabezó la inauguración de la misma.

El edil estuvo acompañado de funcionarios del gobierno estatal e invitados especiales, quienes también entregaron paquetes de útiles escolares.

En lo que comprende a la techumbre, se dio a conocer que es un apoyo más que se logra con éxito para enriquecer la infraestructura educativa municipal.

Dicha obra de la primaria Lázaro Cárdenas se suma a otra ya ejecutada en el centro de Jaltepec, implicando eso un beneficio sin precedente para ese importante sector de la ciudad.

En datos técnicos de la techumbre, fue aplicada una inversión por un millón 456 mil 702.16 pesos para la intervención de 568.10 metros cuadrados, abarcando diversos trabajos, como excavación, zapatas y dados de concreto, así como columna y estructura principal, además de acabados.

La entrega de de libros fue encabezada por Marco Antonio Escamilla Acosta, secretario de Salud y enlace institucional para la región.

Comentarios