Inaugura Antorcha Campesina pavimentación en el Mezquital

518
mezquital

Pachuca

Para la pavimentación del circuito de acceso a la localidad El Llano I se destinó un millón 650 mil pesos, recurso gestionado por el movimiento antorchista hidalguense, ese tramo fue inaugurado durante la asistencia de al menos medio millar de vecinos.
El acto inaugural estuvo presidido por Andrés Pérez Vázquez, responsable del trabajo político de Antorcha en la región del Valle del Mezquital; Antonio Alvarado Ornelas, miembro del comité estatal antorchista, y contó con la presencia del presidente municipal Genaro Trejo Martínez.
Durante su mensaje, Pérez Vázquez enfatizó que “gracias al pueblo organizado pueden hacerse realidad esta clase de logros, ya que, de la mano del movimiento antorchista, se busca acercar el desarrollo a las comunidades más apartadas y pobres de la entidad”.
Por su parte, Antonio Alvarado Ornelas hizo referencia a los efectos del modelo económico, afirmó que el gasolinazo es un efecto del capitalismo, del acaparamiento que permite el sistema económico, de los privilegios de los que gozan los empresarios mexicanos y cómo procuran la economía de los magnates sobre los del pueblo pobre.
“Para poder cambiar el modelo económico y echar para atrás el tema del gasolinazo, se debe crear un partido que aglutine a todo el pueblo, para que sea el mismo pueblo el que gobierne”, expuso.
Enfatizó que el antorchismo reprueba los actos vandálicos de protesta; en cambio, exhortó a los asistentes a seguir creciendo, a educarse políticamente y a seguir trabajando de la mano de Antorcha para lograr cambiar “el modelo económico neoliberal”.

Para poder cambiar el modelo económico y echar para atrás el tema del gasolinazo, se debe crear un partido que aglutine a todo el pueblo, para que sea el mismo pueblo el que gobierne”

Comentarios