Inaugura CAIC Acaxochitlán nuevo edificio

375
Acaxochitlán,Centro de Asistencia Infantil Comunitario

Acaxochitlán.- En el arranque del ciclo escolar 2018-2019 fue inaugurado el nuevo edificio del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) por autoridades del ayuntamiento y el DIF de Acaxochitlán, con lo que grupos de niñas y niños de mamás trabajadoras recibirán clases en el nuevo recinto tras varios años de realizar sus actividades educativas en espacios rentados.

Durante la ceremonia de inauguración del inmueble, la edila Rocío Jaqueline Sosa Jiménez destacó que la obra se hizo posible gracias a la colaboración de los tres órdenes de gobierno.

“Ese centro educativo fue construido con aportación de recursos del gobierno federal, del gobierno del estado y por supuesto también del municipio, aquí estaremos muy al pendiente de sus hijos, se han hecho mejoras para seguridad de ellos”, enfatizó la alcaldesa.

Samuel Sosa, director del DIF, agradeció a los padres de familia por su apoyo para hacer mejoras al edificio, dijo que la obra no tenía el cercado de malla que fue colocado para la seguridad de los niños que ahora estrenan instalaciones y precisó que como director de la dependencia estará al tanto de que el alumnado esté bien cuidado.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a que aporten ideas para aprovechar mejor el nuevo recinto escolar.

En tanto, las educadoras de cada grupo fueron presentadas y luego del acto cívico fue cortado el listón y develada la placa de inauguración del edificio. Las autoridades y padres de familia recorrieron las instalaciones.

Comentarios