Inaugura Canek oficina de atención ciudadana en Tepeapulco

203
tepeapulco
Con la finalidad de mantener un acercamiento permanente con la sociedad

Pachuca.- Con la finalidad de mantener un acercamiento permanente con la sociedad, ser partícipe de sus demandas y brindar gestión social, el diputado Canek Vázquez puso en marcha su oficina de atención ciudadana en Tepeapulco.

“Acercaremos a la ciudadanía los diversos programas, además de que ya se cuenta con el servicio de consultorio dental y sala de Internet para el público en general y próximamente incorporaremos otro tipo de asesorías con tal de beneficiar a la región”, agregó el diputado.

Destacó que “busca asumir una dinámica de proximidad con las diferentes comunidades para conocer de primera mano sus necesidades con tal de traducirlas, las que así lo ameriten, en acciones de tipo legislativo”.

Canek Vázquez puntualizó que mediante el programa de consejeros legislativos que ya tiene presencia en Apan, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa y Zempoala, se ha fomentado la comunicación comunitaria y la gestión legislativa.

Esto, para recibir y dar atención a las solicitudes de la población relacionadas con los diferentes niveles de gobierno, toda vez que, aseguró, la política debe ser un medio para servir.

“La apertura de la oficina contribuye a sumar fuerzas y voluntades, siempre con un ánimo de apertura, responsabilidad y actitud receptiva hacia los ciudadanos de la región, para que sean escuchados y, de igual forma, para que conozcan el trabajo legislativo.”

Estuvieron presentes la presidenta de la junta de gobierno María Pérez Perusquía; legisladores locales de distintas fuerzas políticas; Leoncio Pineda Godos, presidente del comité directivo estatal del PRI; y Alfonso Delgadillo López, alcalde de Tepeapulco.

Dato

Para recibir y dar atención a las solicitudes de la población relacionadas con los diferentes niveles de gobierno

Comentarios