Inaugura Cipriano Charrez obras en escuelas

1465
En la secundaria general Libertadores de América, del barrio El Fithzi
En la secundaria general Libertadores de América, del barrio El Fithzi

 

El alcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza visitó la secundaria general Libertadores de América, del barrio El Fithzi, para inaugurar un aula y realizar el banderazo de arranque para la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de ese plantel.
Asistieron funcionarios municipales y el delegado del barrio Romeo Márquez Basurto, quienes fueron recibidos por Gustavo Buenaventura Herrera, director del plantel, y el comité de madres y padres de familia presidido por Mario González Rafael e integrado por Abundio Vicente Salvador, Carmen López Martínez, Norma Olguín Olguín y Juan Manuel Peña Corona.
Con la presencia de madres y padres de familia, Marco Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas, dio a conocer los por menores de las obras; destacó que en el aula se realizó una inversión municipal de 307 mil 709 pesos, mientras que el techado contempla una inversión de un millón 220 mil 177 pesos.
Destacó la demostración de la banda de viento de la institución; finalmente en manos del alcalde se llevó a cabo el corte de listón inaugural del aula y el banderazo de arranque para la construcción del techado escolar.

Comentarios