Inaugura Cipriano Charrez pavimentación de avenida

504
Tuvo una inversión de un millón 100 mil pesos
Tuvo una inversión de un millón 100 mil pesos

Ixmiquilpan. El presidente municipal de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza inauguró la obra de pavimentación de la avenida Ixmiquilpense, importante vía de comunicación de ese municipio que conecta la colonia Benito Juárez con la Miguel Hidalgo.

La obra de infraestructura carretera tuvo una inversión de un millón 100 mil pesos y completó 4 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.
El edil compartió con asistentes que “la avenida Ixmiquilpense es un acceso prioritario ocupado también como desahogue del centro”. Destacó el trabajo con delegados durante su administración, así como el respaldo permanente de habitantes de las colonias. Aseguró que seguirá inaugurando trabajos hasta el último día de su gobierno.
“Todavía falta muchísimo pero ya empezamos a ver nuestros accesos modernizados, los invito a seguir trabajando con su comunidad, con sus comités; entiendo la desesperación de las personas cuando ven que no avanza su trabajo y no ven reflejada sus gestiones, pero cuando pongo mi palabra pongo todas las ganas para que se hagan las cosas”, puntualizó.
María del Carmen López, delegada de la colonia Benito Juárez, agradeció a nombre de vecinos la inauguración de la obra. “Me da mucho gusto recibir al ingeniero Cipriano Charrez, juntos hicimos gestión y trabajamos, fue usted quien me comentó que para tener esta pavimentación debíamos comprometernos y lo hicimos, agradecemos su invitación a trabajar y agradecemos más que hoy nos haga entrega de este trabajo de pavimentación”.
Durante la inauguración, el alcalde estuvo acompañado por el secretario municipal Said Vera Salomón y funcionarios del ayuntamiento, quienes junto con las y los beneficiaros de la obra realizaron el corte de listón.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios