Inaugura Cipriano Charrez techado y comedor escolar

895
Obra que beneficia a 271 estudiantes
Obra que beneficia a 271 estudiantes

Con una inversión de 2 millones 954 mil pesos, el alcalde Cipriano Charrez Pedraza inauguró el techado y comedor escolar de la primaria Benito Juárez en el barrio de La Reforma, obra que beneficia a 271 estudiantes.
Charrez agradeció el recibimiento que tuvo en el plantel, así como el programa que el alumnado preparó por motivo de su visita, además reafirmó su compromiso como alcalde de Ixmiquilpan de dotar de mejores espacios educativos.
“Con obras como las que hoy estamos entregando, seguimos creciendo la infraestructura educativa, coadyuvando a mejorar las condiciones en las que se forman las y los alumnos, ya que ellos contribuirán a mejorar el desarrollo del país.”
El alcalde, después de efectuar el corte del listón inaugural del techado escolar, realizó un recorrido por el comedor escolar, que se encuentra en la etapa final de su construcción, acompañado por funcionarios municipales, autoridades escolares,mades y padres de familia.
Durante su mensaje expresó su solidaridad con las y los docentes del país en su lucha por una reforma educativa real y consensada, por una educación libre de violencia y en contra “de las acciones represivas por parte del gobierno contra la población civil”.
El comedor escolar constó de dos etapas de construcción con una inversión municipal de un millón 718 mil 345 pesos; el techado se invirtió un millón 235 mil 725 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
A esa inauguración acudieron también secretarios y delegados municipales del barrio de La Reforma, docentes y padres de familia.

Comentarios