Inaugura Cipriano oficinas de atención

207
cipriano
Presentó a Lisset Marcelino Tovar como candidata de Morena a la diputación local

Progreso

El candidato a diputado federal por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza visitó Progreso donde, junto con la estructura local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), inauguró su casa de campaña. Formalmente, es la segunda visita que el candidato realiza a Progreso.
Además, dio a conocer que Lisset Marcelino Tovar es la candidata a la diputación local por ese instituto político, a quien Cipriano Charrez le dio la bienvenida.
La casa de campaña se ubica en el primer cuadro de la ciudad, a un costado de la presidencia municipal; ahí Cipriano Charrez dio un mensaje a quienes se reunieron con el fin de manifestarle su apoyo.

Charrez lamentó las múltiples necesidades que hay en Hidalgo, “hay mucha pobreza que superar”.
La tarea, dijo, es histórica que no se puede eludir ni posponer, por lo que se declaró listo para que, en caso de llegar al Congreso de la Unión, echar atrás las reformas que dañan al pueblo.
“La misión de candidatos y candidatas de Morena es derogar las reformas que han perjudicado a la nación: la educativa, fiscal, energética; vamos con la fuerza y el encargo del enojo social del pueblo que está en contra de este gobierno que ha empobrecido a nuestra patria.”

Lamentó que el actual sexenio federal haya sido marcado por la corrupción, por el robo, la venta de los recursos, hechos que ya no se permitirán más, advirtió.
Posteriormente, cortó el listón de su casa de campaña y la de Lisset Marcelino.
Más tarde, realizó un recorrido por el tianguis dominical donde saludó a comerciantes, a quienes les pidió un voto de confianza.
Recientemente visitó la casa del exregidor Armando Mera, quien actualmente encabeza la estructura de Morena en ese municipio.

Comentarios