Inaugura Fayad ampliación carretera en Alfajayucan

355
Fayad,Alfajayucan

El gobierno estatal invirtió 8 millones de pesos en esa obra en su primera etapa

Pachuca.- Con una inversión de 8 millones de pesos el gobernador Omar Fayad inauguró la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles del acceso de Alfajayucan, que beneficiará a alrededor de 20 mil habitantes de la región.

En presencia de cientos de habitantes de esa zona, el mandatario inauguró la ampliación carretera, además de la reconstrucción y ampliación de la red de distribución eléctrica, así como la modernización del área de obras públicas y la tesorería de esa localidad.

“Es mi propósito como gobernador que todos los municipios de Hidalgo estén bien comunicados, con vialidades en buen estado, que mejoren el tránsito y la movilidad” aseguró Omar Fayad en gira de trabajo por Alfajayucan.

Resaltó que durante 2017 realizaron obras en el municipio por un total de 35.8 millones de pesos, en tanto que para este año invirtieron 40.2 millones de pesos para el mismo propósito y que actualmente están en proceso.

Indicó que de esa forma se impulsa el turismo, las actividades comerciales y los sectores productivos de la región, al mismo tiempo que brinda seguridad vial a las familias que transitan, permitiendo además, ahorrar tiempo en traslado y dinero.

El alcalde de Alfajayucan Toribio Ramírez Martínez destacó los resultados palpables y medibles de la administración estatal, al tiempo que se pronunció a favor del trabajo conjunto, como pieza clave para alcanzar el bienestar que las familias merecen.

Al finalizar el evento, autoridades y miembros de la localidad llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la ampliación a cuatro carriles del acceso Alfayucan-Zozea, donde destacaron que a la fecha la administración llevó a cabo la reconstrucción de más de 212 kilómetros de caminos en todo el estado con un monto de 920 millones de pesos.

  • Se contempla la reconstrucción y ampliación de la red eléctrica, así como la modernización del área de obras públicas y la tesorería de esa localidad

Comentarios