Pachuca

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses inauguró el tramo carretero El Carmen-Tlaxcalilla, en Huichapan, cuya inversión superó los 4 millones de pesos.
En el evento, Fayad recomendó al alcalde Humberto Lugo Guerrero hacer las obras bien y con calidad para evitar que la ciudadanía reclame.
De igual forma llamó al constructor que desarrolló el encarpetamiento de esa vía para garantizar los materiales con los que se desarrollaron los trabajos de construcción hasta por cinco años, mismos que fueron objeto de análisis por parte de un laboratorio especializado.
El mandatario reconoció la gestión hecha por el diputado federal Fernando Moctezuma ante Pemex, dependencia que autorizó los recursos para la realización de la obra.
Por último, expuso que impulsará un sistema estatal anticorrupción, por lo que pidió a la población no permitirla, además presentó diversas cifras que confirman el hartazgo de la ciudadanía con ese tema.
Fernando Moctezuma habló del análisis que en breve se dará del presupuesto con el que Hidalgo contará el próximo año, con el cual el mandatario estará atento para seguir sirviendo a las familias del estado.
Ventura Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas del estado, manifestó que con una inversión de más de 4 millones de pesos Omar Fayad entregó a la población de la localidad de Tlaxcalilla y El Carmen la pavimentación.
Con lo anterior se promueve e impulsa el desarrollo económico de la parte occidente de Huichapan, afirmó el funcionario, quien explicó los datos técnicos de la obra y afirmó que las y los beneficiarios directos suman más de 12 mil.
El tramo comprende 2.5 kilómetros encarpetados, beneficiando no solo a las localidades de El Carmen y Tlaxcalilla, sino al municipio en general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios