Inaugura Fernando Pérez juegos infantiles en La Floresta

261
juegos infantiles,Fernando Pérez

Tulancingo.- En el marco del Día de Reyes, el alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez, acompañado de la presidenta del DIF local Rosario Lira Montalbán, encabezó el corte de listón del nuevo módulo de juegos infantiles en el jardín La Floresta.

Fue informado que ese atractivo podrá ser ocupado por niños de tres a 12 años, el cual tiene una capacidad para albergar a 47 usuarios en juego continuo, mismo que cuenta con barandales y piso plastificado, además de toboganes, pasamanos y resbaladillas.

Para ese nuevo juego infantil fue invertido un monto económico de 300 mil pesos, en beneficio de todos los niños quienes visiten el centro de Tulancingo.

En su mensaje, Pérez Rodríguez manifestó que el equipamiento y rehabilitación de zonas infantiles es una acción que permite no solo incrementar los espacios de recreación, sino además se consolida la convivencia familiar.

Por otro lado, el edil anunció la próxima instalación de tirolesa en el Cerro del Tezontle, que será un gran atractivo para lugareños y visitantes.

Por su parte, representantes de la Unión Flores Magón reconocieron el compromiso y apoyo de esta administración por brindar espacios de calidad en beneficio de la niñez.

En suma, el DIF Tulancingo realizó la entrega de juguetes a infantes, a quienes felicitó por un día tan mágico como es la visita de los Reyes Magos; además, fue exhortado a los padres de familia a que tengan un mayor acercamiento con sus hijos a través del juego.

  • El edil tulancinguense manifestó que el equipamiento y rehabilitación de zonas infantiles consolida la convivencia familiar

Comentarios