La pavimentación beneficiará a vecinos de la calle Leona Vicario

Tulancingo.- Con recursos propios de la administración local y sin aportación de beneficiarios, fue consolidada una obra integral en beneficio de habitantes de la calle Leona Vicario, en la colonia Nuevo Tulancingo.

El edil tulancinguense Fernando Pérez Rodríguez fue el encargado de entregar e inaugurar el proyecto, que consistió en una pavimentación de larga extensión a base de concreto, el cual supera los 678 metros cuadrados de intervención.

El funcionario externó que integrar ese nuevo beneficio para Nuevo Tulancingo abona a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y responder así con hechos a la confianza depositada en esa administración.

El Ejecutivo local informó que la inversión aplicada fue de 724 mil 332 pesos, cifra que permitió atender un grupo de acciones entre las que destacan: trazo y nivelación, excavación de corte en caja, colocación de tubo de concreto, renivelación de pozos de visita y pavimentación.

Las metas y objetivos que fueron alcanzados en dicha obra fueron plasmados en una mampara informativa donde el ciudadano puede conocer lo que fue ejecutado para transformar su entorno con una nueva calle que mejorará las condiciones de tránsito y la movilidad.

José Roberto Gayosso Sosa, delegado municipal, y Juan Domínguez Padilla, presidente del comité de obra, compartieron el júbilo vecinal y externaron: “Estamos con usted y unidos para trabajar juntos comunidad y gobierno”.

Previo al corte del listón, se aplaudió que la espera haya terminado y fue reconocido el trabajo del comité de obra quien verificó que gracias a lo ejecutado fuera aumentada además la capacidad de drenaje.

La obra fue posible con la aplicación de recursos municipales, producto de ingresos de las contribuciones, de ahí que sea importante que los contribuyentes en rezago aprovechen la campaña de condonación de recargos en el impuesto predial, la cual comenzará hoy y estará vigente hasta el último día de diciembre.

  • El edil tulancinguense externó que esa nueva infraestructura abona a mejorar la ciudad y responder así con hechos la confianza depositada en la administración

Comentarios