Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de proporcionar una atención más ágil y eficiente a los contribuyentes de los municipios aledaños a la capital hidalguense, se inauguró el Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC) de Mineral de la Reforma.

Ubicado en locales interiores de la Plaza Universidad, el centro brindará servicio a cerca de ocho mil contribuyentes al año, aligerando la carga que tenía el CRAC de Pachuca (ubicado en Plaza Galerías), al atraer los municipios que este último atendía.

La inauguración de dichas oficinas estuvo a cargo del Secretario de Finanzas y Administración, Aunard de la Rocha Waite; el Subsecretario de Ingresos, Gonzálo Badillo Marino y el Director General de Recaudación, José Luis Aguilar Licona.

De la Rocha Waite explicó que en estas oficinas, los contribuyentes de los municipios de Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Atotonilco el Grande y Omitlán de Júarez podrán realizar diversos trámites, incluidos la inscripción al Registro de Incorporación Fiscal (RIF), trámites de control vehicular y de obligaciones fiscales, entre otros.

Lo anterior, indicó el funcionario estatal, permitirá que el CRAC de Pachuca pueda aminorar la carga de atención y brindar un mejor servicio.

Comentarios