Inaugura Manzanero expo de compositores

452
manzanero

FROYLAN ESCOBAR LARA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Armando Manzanero fungió como invitado de lujo al inaugurar la tercera edición de la Expo Compositores 2017, la mañana de ayer en el Gran Hotel de la Ciudad de México.
El corte de listón estuvo a cargo del compositor, así como parte del staff de la convención, que se colocó sobre el escenario principal del recinto minutos después de las 9:30 horas.
“No hay nada más hermoso que la unión, sobre todo de la gente que se dedica a algo tan grandioso como es escribir música, estar unidos, tener convivencia, esa convivencia que realiza un diálogo. Es lo más hermoso que puede haber.
“En estos tiempos donde todo es rápido y la competencia es inmensa debido a lo grandioso que tiene el mexicano como realizador y escritor de música. Muchas gracias”, expresó Manzanero durante la inauguración.
Por tercera ocasión, más de 15 expositores se reunirán en ese recinto para dar a conocer nuevas técnicas de composición y ayudar a las nuevas generaciones a empaparse del tema.
Ayer y hoy, artistas como Erika Ender, los vocalistas de La Original Banda El Limón, el elenco de Luz Récord, Aleks Syntek, Horacio Palencia, Alex Lora y Samo, entre otros, han ofrecido conferencias y hasta compondrán temas.
Las actividades en ambos días iniciaron a las 9 horas y culminarán a la medianoche.

Comentarios