Inaugura Mineral de la Reforma lactario

115
lactario

Mineral de la Reforma .- En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma inauguró la sala de lactancia instalada al interior de la presidencia municipal.
La finalidad es que las madres que laboran en la administración municipal y mujeres que tienen bebés y acuden a realizar trámites tengan un espacio cómodo para amamantar.
Anualmente se registran en Pachuquilla un promedio de mil 200 menores, por lo que será de gran utilidad la sala ubicada en la planta baja a un costado del registro del estado familiar, explicó la alcaldía.
Las instalaciones que inauguró la presidencia municipal cuentan con un sillón, un lavabo y un cambiador de pañal.
Areli Maya Monzalvo, presidenta del DIF de Mineral de la Reforma, agradeció a los secretarios, directores y personal de la alcaldía; así como a la ciudadanía que se dio cita a la inauguración de la primera sala de lactancia al interior de la presidencia municipal.
“Para las madres que trabajamos aquí y quienes nos visitan, ofrecerles la comodidad de un espacio para amamantar a sus hijos. A los funcionarios les pido hacer extensiva la invitación para usar la sala.”

Objetivo

  • La finalidad
    es que las madres que laboran en la administración municipal y mujeres que tienen bebés y acuden a realizar trámites tengan un espacio cómodo para amamantar
No votes yet.
Please wait...

Comentarios