Inaugura Movimiento Ciudadano casa de atención

423
ciudadano

Pachuca.- Este fin de semana, representantes del Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo acompañaron a integrantes de la comisión operativa de Emiliano Zapata a la inauguración de la oficina de atención ciudadana en el municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, uno de los compromisos que pueden tomar los integrantes de las comisiones operativas municipales al rendir protesta, es buscar un espacio que sirva para dar atención a la ciudadanía en temas de audiencia pública, cursos de capacitación, conferencias, entre otras actividades; dichos espacios llevarán el nombre de casa de atención ciudadana.

Por lo anterior, ayer en el municipio de Emiliano Zapata fue efectuada la inauguración de la casa de atención ciudadana de la comisión operativa, en la cual estuvieron presentes el diputado local Miguel Ángel de la Fuente, el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Hidalgo Rafael Garnica Alonso y el coordinador operativo estatal, Damián Sosa Castelán.

Asimismo acudieron Osiris Leines Medécigo, secretario estatal de fomento deportivo; Jorge Hernández Arauz, coordinador municipal de Cuautepec; Armando Islas, coordinador municipal de Emiliano Zapata; así como regidores y síndicos del municipio.

El coordinador municipal Armando Islas agradeció el apoyo recibido por parte de la comisión operativa estatal para realizar diversas actividades en beneficio de los zapatenses; agregó que al contar con ese espacio se abren oportunidades para trabajar en otros proyectos, como la capacitación en diversas disciplinas para la población.

Además, Damián Sosa refrendó su compromiso no solo con la comisión operativa municipal, sino con toda la ciudadanía con el fin de mejorar la situación de vida de los habitantes del municipio.

Para finalizar, exhortó a los integrantes de la comisión municipal a no dejar de lado el trabajo que hasta ahora se ha hecho, así como apoyarse en las autoridades municipales para obtener mayores beneficios.

Participación

  • Uno de los compromisos
    que pueden tomar los integrantes de las comisiones operativas municipales al rendir protesta, es buscar un espacio que sirva para dar atención a la ciudadanía en temas de audiencia pública, cursos de capacitación, conferencias, entre otras actividades; dichos espacios llevarán el nombre de casa de atención ciudadana

 

Comentarios