Rafael Nadal,academia

YAREK ARIATNA GAYOSSO VÁZQUEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El número dos del mundo Rafael Nadal agradeció la oportunidad que le brindó el empresario español Abel Matutes para abrir el primer Rafa Nadal Tennis Centre en México.

“Qué mejor lugar que México, donde nos sentimos cómodos; hace años que estábamos por aquí y conocemos la zona, y se presentó la oportunidad de crear el primer Rafa Nadal Tennis Centre fuera de Mallorca, en ese resort totalmente innovador de la mano de Abel y su familia, la primera extensión de la academia. Aunque sea un producto diferente, es una gran satisfacción”, comentó Nadal.

El ganador de 17 torneos de Grand Slam cortó el listón junto al empresario español con quien jugó un punto para quedar oficialmente inaugurado el Rafa Nadal Tennis Centre.

El centro forma parte de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, ubicados al norte de la península de Yucatán, a 20 minutos de Cancún, y fue inaugurado por el número dos del orbe como complemento a la Rafa Nadal Academy, localizada en Mallorca.

Contará con ocho pistas de tenis iluminadas; un campo de futbol siete; una pista de pádel; café-bar con televisores para ver tenis; gimnasio para calentar, estirar y realizar entrenamientos; exposición exclusiva de objetos y prendas de Nadal, tienda con productos premium y servicio de encordado de raquetas.

  • El centro tendrá ocho canchas iluminadas, gimnasio para entrenar y otros servicios, además de una exposición de objetos del tenista español

Comentarios