Inaugura oficina Movimiento Ciudadano

187
movimiento
Dará atención ciudadana, capacitación y realizará eventos

Posterior a la conformación de la comisión operativa de Mineral del Monte abrieron el espacio

Pachuca.- Ayer, representantes de Movimiento Ciudadano en Hidalgo acompañaron a la comisión operativa de Mineral del Monte a la inauguración de la oficina de atención ciudadana de ese municipio.
En un comunicado de prensa, el partido explicó que posterior a la conformación de la comisión operativa de Mineral del Monte, integrantes del movimiento naranja inauguraron el espacio que será destinado para dar a tención a la ciudadanía, ofrecer capacitación y realizar eventos, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos.
A la inauguración asistieron Damián Sosa Castelán, coordinador estatal del partido, el diputado local Miguel Ángel de la Fuente López, Octavio Castillo Acosta, regidor en Pachuca y Ángela Delgadillo Ugalde, integrante de la comisión operativa estatal.
Además, los coordinadores municipales de Pachuca, Cuautepec y Atotonilco el Grande, Pablo Arturo Gómez López, Jorge Hernández Araus y José Juan Plata, respectivamente; así como los integrantes de la comisión operativa de Mineral del Monte y su coordinador, Geovani Rodríguez Cruz.
Geovani Rodríguez agradeció la confianza de las autoridades estatales para coordinar los trabajos de Movimiento Ciudadano en Mineral del Monte; exhortó a los presentes a que se acerquen a la oficina de atención para dialogar sobre las necesidades del lugar y trabajar arduamente para lograr un cambio en sus condiciones de vida.
Por otra parte, Damián Sosa se comprometió a dar las atenciones necesarias que merece la ciudadanía y, sobre todo, los sectores vulnerables de la misma; ofreció todo el apoyo y respaldo a la comisión operativa del municipio para lograr beneficios que mejoren la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos.
Al finalizar el protocolo de inauguración, los representantes de MC hicieron un reconocimiento a los más de 60 exmineros que acudieron al evento.

Comentarios