Inaugura Pachuca primer pabellón femenil

242
pachuca
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

El Club Pachuca inauguró oficialmente el pabellón Malena Patiño, el cual está destinado para la escuadra femenil de la institución, y se convierte en el primero en su tipo en el futbol mexicano.
La edificación cuenta con vestidores personalizados, hidromasaje, zona de rehabilitación y una cancha híbrida, que fue estrenada ayer con un duelo amistoso entre las Tuzas y la selección mexicana sub17.

El pabellón es el primer complejo deportivo en el país dedicado exclusivamente a un conjunto femenil de futbol, el cual será utilizado por el primer equipo y las fuerzas básicas del Pachuca, resaltó el presidente del club Jesús Martínez Patiño, quien fue acompañado en la inauguración por su madre Malena Patiño, el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla e integrantes del equipo, entre otras personas.
“Hoy, un nuevo proyecto se hace realidad, el equipo femenil tiene su casa en estas instalaciones, el pabellón Malena Patiño”, dijo.

Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, consideró un sueño hecho realidad el contar con instalaciones de ese tipo para el equipo y recordó que fue una promesa de la directiva desde el año pasado, cuando el proyecto de la Liga MX Femenil se echó a andar.
“Hace poco más de un año comenzó la historia de la cual se escribe otro capítulo. Este equipo ganó la primera Copa femenil de manera contundente. Me gusta ver que esta institución pone muchos temas y proyectos en el tintero, que le gusta ser pionero e innovador, y hoy nuevamente alza la mano en temas de equidad, hoy se dio un gran paso hacia adelante, pero la lucha tiene que seguir.”

La edificación cuenta con vestidores personalizados, hidromasaje, zona de rehabilitación y una cancha híbrida, que fue estrenada ayer con un duelo amistoso entre la escuadra de mujeres y la selección mexicana sub17

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios