Pachuca.- Autoridades del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH) entregaron ayer por la mañana la cancha de usos múltiples en Mineral de la Reforma y expresaron que esa es una de las formas en las que la institución incide en la sociedad para mejorarla.
La cancha fue gestionada en colaboración con académicos, representantes sindicales y vecinos con el objetivo de rescatar los espacios públicos para que la sociedad pueda utilizarlos para su beneficio.
El complejo fue inaugurado en el fraccionamiento José María Sánchez; tiene las características necesarias para su funcionamiento, entre líneas azules y rojas define su uso para baloncesto o futbol. En blanco lucen las instalaciones nuevas que brindarán a los habitantes un nuevo espacio de recreación.
Atanacio Muñoz, representan de los académicos, indicó que esa cancha lleva la intención de mejorar el paisaje urbano y con ello generar mejores hábitos dentro de la población, que pueda convivir, organizar actividades recreativas y hacer deporte o eventos culturales.
En ausencia de la titular del sindicato Lidia García Anaya, indicó que es un proyecto que con nobleza busca que exista una vinculación de la organización con su entorno.
Esto contribuye a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, preferentemente de la población que recupera los principios de participación ciudadana y gestión local de proyectos en beneficio de las colonias.

Getión

Fue gestionada
en colaboración con académicos, representantes sindicales y vecinos del fraccionamiento José María Sánchez, con el objetivo de rescatar los espacios públicos para que la sociedad pueda utilizarlos para su beneficio

Comentarios