Inaugura techumbres alcalde de Tolcayuca

894
tolcayuca
Con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal

Tolcayuca

El alcalde de Tolcayuca Raymundo Arriaga Cea y la presidenta del DIF Belén Rosales Camacho inauguraron dos techumbres más en planteles de educación básica.
En primera instancia, acompañado de directores de áreas de la alcaldía, miembros de la honorable asamblea y contando con la presencia de las diputadas federal Gloria Hernández Madrid y local Mabel Gutiérrez Chávez, padres, madres y niños tolcayuquenses, el edil cortó el listón inaugural del nuevo techado del preescolar Niños Héroes del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) de La Colmena.
La obra cubre una superficie de 90 metros cuadrados y contó con inversión de 209 mil 930 pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM).
Posteriormente, en presencia de las y los alumnos, padres y autoridades, el mandatario inauguró la techumbre del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).
El techado del CAIC de Tolcayuca cubre una superficie de 72.63 metros cuadrados y contó con inversión de 201 mil 233 pesos, igualmente provenientes del FFIEM.
Las y los beneficiarios de esas obras se mostraron agradecidos por la labor realizada por las autoridades.

Comentarios