Inauguran ampliación de electrificación en El Saucillo

254
El Saucillo,electrificación

Fueron 79 metros de red que instalaron a través de la Secretaría de Obra Pública y Desarrollo Urbano

Pachuca.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños inauguró una obra de ampliación de red de electrificación en la calle 13 de Septiembre de la localidad de El Saucillo, con una meta de 79 metros de tendido, obra ejecutada a través de su Secretaría de Obra Pública y Desarrollo Urbano.

El objetivo es brindar servicios de calidad y mejorar la cobertura de la red eléctrica con la amplificación, así los vecinos de la zona podrán tener luz en las calles para una mejor visibilidad por la noche y reduciendo los índices de delincuencia.

Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños mencionó que es importante que ese tipo de obras sigan llegando a las colonias, ya que contribuyen a mejorar la seguridad y al bienestar de todos los vecinos; “mi compromiso sigue firme, mi familia, mi esposa y mis hijos viven aquí, por ellos que estoy haciendo bien las cosas, para todos los que vivimos y somos de Mineral de la Reforma”.

En tanto, la diputada local Areli Maya Monzalvo comentó que con esas acciones prueban los compromisos que hizo al inicio de esa administración; “hoy estamos cumpliendo, desde el Congreso he tenido oportunidad de etiquetar recurso de la mano de Mineral de la Reforma y en el tema del capital seguiré trabajando para poder traer más beneficios”.

Finalmente, realizaron el corte de listón de la obra de amplificación de red eléctrica en manos de autoridad municipales y vecinos de la localidad.

Comentarios